lunes, 5 de diciembre de 2011

Pacquiao - Mayweather Jr, por lo pronto no!!

El promotor y apoderado del Boxeador Filipino Manny Pacquiao, Bob Arum ha dicho que la esperada pelea entre su boxeador y el Norteamericano Floyd Mayweather Jr., no se llevara a cabo el proximo 5 de mayo del 2012, fecha que Mayweather Jr. tiene reservada ya con HBO.

"La pelea no tiene que ocurrir el 5 de mayo, si Floyd quiere pelear con Pacquiao, es preferible que sea en otra fecha dado que Pacquiao tiene aun el corte grave de su última pelea, así que no hay pelea el 05 de mayo por lo que a nosotros respecta" Dijo Arum.
Recordar que el astro Filipino salio muy lastimado en su pelea con el Mexicano Juan Manuel Marquez, quien le propino tremendo corte que requirio de varios puntos de sutura, la pelea fue el pasado noviembre, el promotor cree que la fecha de recuperacion es muy corta y su apoderado estaria en desventaja esa noche.
Ya son varias las ocaciones que la pelea se a tratado de firmar pero por una cosa u otra no se ha concretado nada aun.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario